Viajar por Spain - Diario digital con noticias de turismo, reportajes y fotos de viajes por España

HEMEROTECA

Turismo por comunidades autónomas

Youtube - Canal Viajar por Spain

Síguenos en twitter

 

MAPA DEL SITIO

BUSCADOR

Reportajes y rutas de turismo para viajar por España

 

Quienes somos

ANDALUCÍA

Andalucía / Más descuentos en la Estación de Esquí de Sierra Nevada con el Carné Joven

7 diciembre 2011 - Viajar por Spain - Los titulares del Carné Joven, en Andalucía son 260.000 jóvenes, pueden optar desde ahora a nuevos descuentos en la Estación de Esquí y de Montaña de Sierra Nevada (Granada) con la tarjeta Sierra Nevada Club/Carné Joven Europeo, exclusiva para titulares del Carné Joven.

 

 

 

 

Sierra Nevada (Foto: Jta. Andalucía)

Sierra Nevada (Foto: Jta. Andalucía)

 

Los nuevos descuentos para jóvenes en Sierra Nevada llegan al haber sido renovado el acuerdo al respecto entre el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y la sociedad Cetursa, gestora de las instalaciones de Sierra Nevada, para esta temporada de esquí 2011-2012.

 

Entre esos descuentos para el Carné Joven figura el 10% en forfaits especiales y en las dos primeras recargas que se realicen con una tarjeta Sierra Nevada Club/Carnet Joven en todas las temporadas. También hay descuentos del 50% en las recargas para los días 25 de diciembre y 1, 6 y 8 de enero.

Con el Carné Joven los jóvenes también tienen plaza gratuita en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Andalucía en apertura y primavera; y del 10% de descuento en productos de la tienda Cetursa y en la entrada al Club Deportivo Montebajo, en los restaurantes en pista, en el restaurante La Bodega y en el área de actividades Mirlo Blanco.

Se incluye además un 10% de descuento al alquilar material de esquí o snowboard Al Andalus, así como la promoción 7 Plus, que incluye forfait y parking durante siete días por 280 euros. Para la próxima temporada de verano 2012 tienen 10% de descuento en todos los programas y productos de Sierra Nevada Club.

 


El Carné Joven cuesta seis euros y se puede comprar en las direcciones provinciales del IAJ, en los Centros de Información Juvenil y en las sucursales de las cajas de ahorros andaluzas.

En Andalucía están adheridos al Carné Joven unos 2.800 establecimientos de todo tipo, desde alojamientos, restauración, enseñanza, estética, imagen y sonido, informática o alimentación, hasta deportes, librería y papelería, moda, motor, ocio y cultura, ópticas y servicios médicos, entre muchos otros.
 

NOTICIAS RELACIONADAS => Andalucía

Una imagen de la vertiente Sur de Sierra Nevada el 8-12-06 (Foto: Pilar Girona)

 

(2-12-11) Andalucía / Estación de Esquí de Sierra Nevada ofrece más pistas esquiables en Puente Constitución

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA           -> Rutas de turismo para viajes por España

 

 

 

     En 'Viajar por Spain' dispone de un diario digital con noticias de turismo y una guía con reportajes e información útil sobre destinos para sus viajes por España con encanto, para ayudarle a buscar sus destinos turísticos por algunos rincones seleccionados con artículos y fotos sobre el lugar a visitar.

 

   => España     => Aragón     => Andalucía     => Asturias     => Baleares     => Canarias    => Cantabria    => Castilla y León

   => Castilla-La Mancha     => Cataluña     => Ceuta (ciudad a.)     => Comunidad Valenciana     => Extremadura

   => Galicia     => La Rioja     => Madrid     => Melilla (ciudad a.)     => Murcia     => Navarra     => País Vasco

 

 

Copyright © 2011 - VIAJARPORSPAIN.COM         -       Aviso Legal