Viajar por Spain - Diario digital con noticias de turismo, reportajes y fotos de viajes por España

HEMEROTECA

Turismo por comunidades autónomas

Youtube - Canal Viajar por Spain

Síguenos en twitter

 

MAPA DEL SITIO

BUSCADOR

Reportajes y rutas de turismo para viajar por España

 

Quienes somos

BALEARES

Baleares / Piden más promoción para el Centro de Interpretación del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera

29 febrero 2012 - Viajar por Spain - El Centro de Interpretación del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera necesita mayor promoción.

 

 

 

 

El conseller de Turismo de Baleares, Carlos Delgado, acompañado por el director general de Turismo, Jaime Martínez, visitó esta mañana el Centro de Interpretación del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera, ubicado en la Colònia de Sant Jordi. Han acompañado al conseller el alcalde de Ses Salines, Bartomeu Lladonet; el presidente de la Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi, Pau Bonet, así como el presidente del Patronato de Cabrera, Severiano Quevedo, y el director del Parque Natural de Cabrera, José Moreno.

Tanto el alcalde de Ses Salines, como el presidente de la Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi han manifestado al conseller de Turismo de Baleares la necesidad de dar un impulso a la promoción del centro, tanto entre los residentes como entre los turistas que visitan Mallorca y han destacado que buena parte de los turistas y visitantes que acuden a Cabrera desconocen la existencia de este centro.


Por su parte, el conseller ha recogido las peticiones de los presentes y se ha comprometido a apoyar al municipio en la promoción de esta instalación que, sin duda, contribuye a mejorar e incrementar la oferta turística de la zona y de Mallorca.


De hecho, la Conselleria de Turismo y Deportes de las Islas Baleares apuesta por este tipo de productos y prueba de ello fue la constitución de las Mesas de Alcaldes por el Turismo que, entre otros, tiene por objetivo ofrecer el apoyo técnico necesario para poner en valor los productos turísticos que promuevan una mejora del entorno turístico y contribuyan a aumentar la competitividad de la comunidad y el posicionamiento de la Islas Baleares como destino turístico de referencia.

 

 


El Centro de Interpretación de Cabrera, que abrió sus puertas en 2008, ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer las riquezas naturales de Cabrera a través de diferentes acuarios que muestran la diversidad de especies que lo habitan y de pantallas interactivas y vídeos.
 

Visita de hoy al Centro de Interpretación del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera, el 29-2-12 (Foto: Gob. Baleares)

Visita de hoy al Centro de Interpretación del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera (Foto: Gob. Baleares)

 

NOTICIAS RELACIONADAS => Baleares

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA           => Rutas de turismo para viajes por España

 

 

 

     En 'Viajar por Spain' dispone de un diario digital con noticias de turismo y una guía con reportajes e información útil sobre destinos para sus viajes por España con encanto, para ayudarle a buscar sus destinos turísticos por algunos rincones seleccionados con artículos y fotos sobre el lugar a visitar.

 

   => España     => Aragón     => Andalucía     => Asturias     => Baleares     => Canarias    => Cantabria    => Castilla y León

   => Castilla-La Mancha     => Cataluña     => Ceuta (ciudad a.)     => Comunidad Valenciana     => Extremadura

   => Galicia     => La Rioja     => Madrid     => Melilla (ciudad a.)     => Murcia     => Navarra     => País Vasco

 

 

Copyright © 2011 - VIAJARPORSPAIN.COM         -       Aviso Legal