Viajar por Spain - Diario digital con noticias de turismo, reportajes y fotos de viajes por España

HEMEROTECA

Turismo por comunidades autónomas

Youtube - Canal Viajar por Spain

Síguenos en twitter

 

MAPA DEL SITIO

BUSCADOR

Reportajes y rutas de turismo para viajar por España

 

Quienes somos

BALEARES

Baleares / El Palma Arena acoge el IV Congreso Internacional Mallorca Salsa los días 6, 7 y 8 de mayo

6 mayo 2011 - Viajar por Spain - El pabellón y velódromo Palma Arena, en Palma de Mallorca, acoge los días 6, 7 y 8 de mayo el IV Congreso Internacional Mallorca Salsa.

 

 

 

 

Vicent Torres, Diego González, Miquel Martorell y Antoni Moragues con cartel de Mallorca Salsa el 5-5-2011 (Foto: Gb. Baleares)

Vicent Torres, Diego González, Miquel Martorell y Antoni Moragues con cartel de Mallorca Salsa (Foto: Gb. Baleares)

El delegado de la Presidencia de Baleares para el Deporte, Diego González, y el director general de Promoción Turística de Baleares, Vicent Torres, presentaron ayer la cuarta edición del Congreso Internacional Mallorca Salsa que se celebra desde hoy viernes 6 y hasta el domingo 8 en el Palma Arena. El evento reune durante estos días un total de 4.000 personas procedentes de toda Europa.

El congreso, que este año es gratuito, ha contado por primera vez con la colaboración del grupo Iberoservice que se ha encargado de gestionar las reservas hoteleras de los participantes al evento. Durante los días que dura el congreso está previsto que se cubran un total de 16.000 estancias hoteleras.

El Palma Arena reunirá entre el 6, 7 y 8 de mayo unos 150 artistas y parejas de baile de primer nivel internacional en más de 3.000 metros cuadrados de pista de baile. El recinto contará, además, con 5.000 metros cuadrados de talleres, 5 escenarios, 100 stands del sector y 5 restaurantes.

La cuarta edición del Congreso de Mallorca Salsa, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Trabajo y de la Consejería de Presidencia, será retransmitido a través del canal de televisión Eurosport a nivel internacional. El delegado de la Presidencia de Baleares para el Deporte, Diego González, explicó ayer que "hemos ampliando los usos del Palma Arena en un nivel multifuncional: deportivo, social y cultural, como es el caso de este evento". Por su parte, el director general de Promoción Turística, Vicent Torres, ha destacado la importancia para el turismo de Baleares de iniciativas como ésta, que consiguen atraer visitantes justo antes de la temporada alta. La presentación del IV Congreso Internacional Mallorca Salsa contó también con la presencia del organizador del evento, Miquel Martorell, y el director de Iberoservice, Antoni Moragues.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS => Baleares

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA           -> Rutas de turismo para viajes por España

 

 

 

     En 'Viajar por Spain' dispone de un diario digital con noticias de turismo y una guía con reportajes e información útil sobre destinos para sus viajes por España con encanto, para ayudarle a buscar sus destinos turísticos por algunos rincones seleccionados con artículos y fotos sobre el lugar a visitar.

 

   => España     => Aragón     => Andalucía     => Asturias     => Baleares     => Canarias    => Cantabria    => Castilla y León

   => Castilla-La Mancha     => Cataluña     => Ceuta (ciudad a.)     => Comunidad Valenciana     => Extremadura

   => Galicia     => La Rioja     => Madrid     => Melilla (ciudad a.)     => Murcia     => Navarra     => País Vasco

 

 

Copyright © 2011 - VIAJARPORSPAIN.COM         -       Aviso Legal