Viajar por Spain - Diario digital con noticias de turismo, reportajes y fotos de viajes por España

HEMEROTECA

Turismo por comunidades autónomas

Youtube - Canal Viajar por Spain

Síguenos en twitter

 

MAPA DEL SITIO

BUSCADOR

Reportajes y rutas de turismo para viajar por España

 

Quienes somos

BALEARES

Baleares / Ofrecen 80.000 plazas a Baleares en Semana Santa en buques de Acciona Trasmediterránea

15 abril 2011 - Viajar por Spain - La compañía naviera española 'Acciona Trasmediterránea' incrementó para esta Semana Santa 2011 sus servicios en las comunicaciones por barco con Baleares, ofertando cerca de 80.000 plazas desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca del 12 al 25 de abril.

 

 

 

 

Según explicó, para dar un mejor servicio a sus clientes, la compañía destina esta Semana Santa 5 buques para reforzar las comunicaciones con las Islas Baleares, uno de ellos de Alta Velocidad destinado a las conexiones Valencia-Ibiza (San Antonio).

 

Están también los superferries Fortuny y Sorolla y los ferries Murillo y Zurbarán a las conexiones desde Barcelona a Palma, Ibiza y Mahón, y desde Valencia a Palma, y Mahón, además de las conexiones interinsulares Palma-Mahón.

Durante éstas vacaciones de Semana Santa 2011, la naviera Acciona Trasmediterránea efectuará 20 salidas con el buque Sorolla (para los trayectos Barcelona-Palma-Barcelona y Barcelona-Ibiza-Barcelona), 22 salidas con el buque Fortuny (Barcelona-Ibiza-Barcelona y Barcelona-Mahón-Barcelona) y 21 con el buque Zurbarán (para las conexiones de Barcelona con Ibiza, Palma y Mahón-, en ambos sentidos ) y 22 salidas con el buque Murillo (uniendo Valencia-Palma-Valencia y Valencia-Mahón-Valencia y Palma-Mahón-Palma). Para dichos trayectos hay disponibles tarifas desde 64 euros pasajero por trayecto , tarifa en viaje de ida/vuelta, viajando cuatro personas y vehículo.

Alta Velocidad por barco Valencia-Ibiza (San Antonio)
La naviera Accina Trasmediterránea incorpora el buque de alta velocidad Alcántara al trayecto Valencia-Ibiza (San Antonio) durante las vacaciones de Semana Santa , con un total de 18 trayectos en dicho periodo, ofertando en esta línea 10.800 plazas para pasaje y 1.260 para vehículos.

 

Desde Ibiza (San Antonio) a Valencia, hay tarifas para residentes, desde 16,2 euros por trayecto, para las salidas de los días 12, 15, 20 y 21 de abril.

Los billetes para todas las líneas puedan adquirirse tanto a través de la página web de Acciona Trasmediterránea (www.trasmediterranea.es), como del servicio de atención al cliente (902 45 46 45), delegaciones de la compañía y agencias de viajes. Los pasajeros pueden obtener la tarjeta de embarque con hasta 7 días de antelación por Internet.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS => Baleares

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA           -> Rutas de turismo para viajes por España

 

 

 

     En 'Viajar por Spain' dispone de un diario digital con noticias de turismo y una guía con reportajes e información útil sobre destinos para sus viajes por España con encanto, para ayudarle a buscar sus destinos turísticos por algunos rincones seleccionados con artículos y fotos sobre el lugar a visitar.

 

   => España     => Aragón     => Andalucía     => Asturias     => Baleares     => Canarias    => Cantabria    => Castilla y León

   => Castilla-La Mancha     => Cataluña     => Ceuta (ciudad a.)     => Comunidad Valenciana     => Extremadura

   => Galicia     => La Rioja     => Madrid     => Melilla (ciudad a.)     => Murcia     => Navarra     => País Vasco

 

 

Copyright © 2011 - VIAJARPORSPAIN.COM         -       Aviso Legal