Viajar por Spain - Diario digital con noticias de turismo, reportajes y fotos de viajes por España

HEMEROTECA

Turismo por comunidades autónomas

Youtube - Canal Viajar por Spain

Síguenos en twitter

 

MAPA DEL SITIO

BUSCADOR

Reportajes y rutas de turismo para viajar por España

 

Quienes somos

CANTABRIA

Cantabria / Nuevo vuelo de bajo coste entre el Aeropuerto de Parayas (Santander) y Palma de Mallorca (Islas Baleares)

14 diciembre 2011 - Viajar por Spain - Como un nuevo recurso turístico y económico de Cantabria, entre el Aeropuerto de Parayas (Santander) y Palma de Mallorca (Islas Baleares) se ofrece un nuevo vuelo de bajo coste para pasajeros.

 

 

 

 

 

En este sentido, ayer explicó con satisfacciçon el Gobierno de Cantabria que el nuevo vuelo de pasajeros entre el Aeropuerto de Parayas (Santander) y Palma de Mallorca (Islas Baleares) es fruto de negociaciones que ha realizado con varias compañías aéreas.

 

Así, ahora el aeropuerto de Cantabria cuenta con un nuevo recurso para viajar a un nuevo e importantísimo destino y potencial fuente de turistas, el Aeropuerto Palma de Mallorca, tercero de España.

Igualmente, y en esta línea de potenciación de infraestructuras de viajes como ésta, anuncia el Gobierno cántabro que va a seguir gestionando, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, la posibilidad de lograr nuevas conexiones de aviones de viajeros para el santanderino Aeropuerto de Parayas para potenciarlo y contribuir a consolidar el número de 1.100.000 pasajeros que se prevé contabilizar a final de 2011.

Avión de pasajeros en vuelo listo para aterrizar el 29-4-11 (Foto: Pablo Riquelme Ballesteros)

Avión de pasajeros en vuelo listo para aterrizar (Foto: Pablo Riquelme Ballesteros)

 


Sobre la nueva conexión de aviones de pasajeros entre Santander y Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares, desde el Gobierno de Cantabria no sólo se valora que es un destino turístico internacional de primer orden, muy visitado además por los vecinos de Cantabria, según estudios de mercados analizados por la Fundación CTL, sino que además Islas Baleares es un mercado turístico emisor de 850.000 potenciales turistas hacia Cantabria.
 

El nuevo vuelo entre el Aeropuerto de Parayas (Santander) y Palma de Mallorca (Islas Baleares) viene a suponer que ya son 17 los destinos operados desde el aeropuerto de Santander. De ellos, 5 son vuelos hacia capitales europeas de primer orden económico (Londres, París, Roma, Bruselas y Dublín) y 6 son destinos hacia varias de las capitales de las comunidades autónomas españolas de mayor importancia tanto económica como turística (Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife), mientras que los 5 restantes son destinos de gran interés turístico (Milán, Pisa, Reus, Málaga y Lanzarote).
 

NOTICIAS RELACIONADAS => Cantabria

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA           -> Rutas de turismo para viajes por España

 

 

 

     En 'Viajar por Spain' dispone de un diario digital con noticias de turismo y una guía con reportajes e información útil sobre destinos para sus viajes por España con encanto, para ayudarle a buscar sus destinos turísticos por algunos rincones seleccionados con artículos y fotos sobre el lugar a visitar.

 

   => España     => Aragón     => Andalucía     => Asturias     => Baleares     => Canarias    => Cantabria    => Castilla y León

   => Castilla-La Mancha     => Cataluña     => Ceuta (ciudad a.)     => Comunidad Valenciana     => Extremadura

   => Galicia     => La Rioja     => Madrid     => Melilla (ciudad a.)     => Murcia     => Navarra     => País Vasco

 

 

Copyright © 2011 - VIAJARPORSPAIN.COM         -       Aviso Legal