Viajar por Spain - Diario digital con noticias de turismo, reportajes y fotos de viajes por España

HEMEROTECA

Turismo por comunidades autónomas

Youtube - Canal Viajar por Spain

Síguenos en twitter

 

MAPA DEL SITIO

BUSCADOR

Reportajes y rutas de turismo para viajar por España

 

Quienes somos

CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León / Valladolid acoge la XV Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) del 24 al 27 noviembre

24 noviembre 2011 - Pablo Riquelme B. - Con más de 300 expositores en la Feria de Valladolid y una celebración especial, su quince aniversario, tiene lugar la XV Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) del 24 al 27 de noviembre, y en ella hoy jueves 24 se entregan los Premios INTUR 2011.

 

 

 

 

La cita es sin duda obligada para todos los interesados en el turismo de interior.

Como en otras importantes ferias de Turismo, las dos primeras jornadas (días jueves 24 y viernes 25) de INTUR 2011 están dedicadas a los profesionales y agentes turísticos, mientras que el sábado 26 y el domingo 27 la XV Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) de Valladolid está abierta al público en general. Las entradas para el público cuestan 5 euros (3 euros para Club 60) y para niños hasta 12 años es gratis.

La Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León ha ganado el Galardón Honorífico de los Premios INTUR 2011 - Imagen del 20-1-11 (Foto: Pablo Riquelme Girona)

La Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León ha ganado el Galardón Honorífico de los Premios INTUR 2011 (Foto: Pablo Riquelme Girona)

 

Con unos 30.000 metros cuadrados de exposición, la XV Feria de Turismo de Interior (INTUR) promueve la actividad de un amplio abanico de profesionales relacionados con el sector, que exponen aquí sus productos y novedades y se interrelacionan para el común beneficio de sus productos turísticos. Desde las principales cadenas de hoteles hasta los parques temáticos, los balnearios o los propios medios de comunicación que encuentran en INTUR una selección de lo mejor del sector del turismo de interior, están representadas en la Feria tanto los tour-operadores y agencias de viajes como los grupos de alojamiento y transporte y empresas relacionadas como las entidades dedicadas al turismo rural, activo ecológico, el cultural, el gastronómico o enológico, o los sectores turismo deportivo y accesible entre otros.

 

 

En su anterior edición, INTUR recibió en Valladolid más de 43.000 visitantes, y este año se augura un nuevo éxito de participación pese a la crisis debido al siempre boyante sector turístico y en especial el hecho de que el turismo de Interior viene experimentando en los últimos años una especial pujanza en España gracias a su variadísima oferta cada vez más cuidada y promocionada en todos los rincones del país.

 

El intercambio de experiencias, la selecta muestra de productos turísticos de interior y la difusión de los últimos materiales de promoción hacen de esta Feria de Turismo Interior un atractivo anual que miles de personas no quieren perderse. El teléfono de atención al visitante de la XV Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) es el 983 429 201.
 

PREMIOS INTUR 2011

Precisamente hoy jueves 24 (20:00 horas) tendrá lugar en la Feria de Valladolid el acto de entrega de Premios INTUR 2011 de la XV Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), entre los que recibe el Galardón Honorífico la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León. Aparte de dicho galardón, los premiados en INTUR 2011 son las siguientes entidades:
- Especial INTUR: Sociedad Regional de Turismo de Cantabria.
- Ruta de Interior: Asociación de Desarrollo Integral Sierra de Gata (ADISGATA), de Extremadura.
- Destino (Comunidad Autónoma) de Interior): La Rioja Turismo.
- Destino (localidad) de Interior): Miranda de Ebro (Burgos).
- Turismo diferente: ATB-Agència de Turisme de Illes Balears.
- Producto de Turismo Gastronómico: Sociedad Mixta de Turismo de Gijón (Asturias).
- Esfuerzo en Innovación Turística: Andalucía Lab.
- Campaña Publicitaria Turismo Interior: Sociedad de Promoción Turística de Galicia (TURGALICIA).
- Producto de Turismo Activo: Nieve de Aragón.
- Dinamización en Feria: Medina del Campo (Valladolid).

- País de Turismo de Interior: Portugal.
- Medio de Transporte de Turismo de Interior: FEVE TransCantábrico.
- Turismo Enológico: Bodegas Arzuaga Navarro -Quintanilla de Onésimo (Valladolid)-.
- Alojamiento de Turismo de Interior: AC Hotels.

 

NOTICIAS RELACIONADAS => Castilla y León

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA           -> Rutas de turismo para viajes por España

 

 

 

     En 'Viajar por Spain' dispone de un diario digital con noticias de turismo y una guía con reportajes e información útil sobre destinos para sus viajes por España con encanto, para ayudarle a buscar sus destinos turísticos por algunos rincones seleccionados con artículos y fotos sobre el lugar a visitar.

 

   => España     => Aragón     => Andalucía     => Asturias     => Baleares     => Canarias    => Cantabria    => Castilla y León

   => Castilla-La Mancha     => Cataluña     => Ceuta (ciudad a.)     => Comunidad Valenciana     => Extremadura

   => Galicia     => La Rioja     => Madrid     => Melilla (ciudad a.)     => Murcia     => Navarra     => País Vasco

 

 

Copyright © 2011 - VIAJARPORSPAIN.COM         -       Aviso Legal