Viajar por Spain - Diario digital con noticias de turismo, reportajes y fotos de viajes por España

HEMEROTECA

Turismo por comunidades autónomas

Youtube - Canal Viajar por Spain

Síguenos en twitter

 

MAPA DEL SITIO

BUSCADOR

Reportajes y rutas de turismo para viajar por España

 

Quienes somos

EXTREMADURA

Extremadura / A la venta por teléfono las entradas para el Festival de Teatro de Mérida que comienza el 7 de julio

2 junio 2011 - Viajar por Spain - El Festival de Teatro de Mérida (Badajoz), que comienza el 7 de julio 2011, ya ha puesto en marcha el servicio de venta de entradas por teléfono.

 

 

Los números en los que se pueden adquirir las entradas son el 924004930 y el 924009486. Hasta ahora hay 2.250 localidades pre-reservadas.

 

 

Las taquillas físicas, instaladas en Mérida, comenzarán la venta el día 8 de junio.

 

Entre las novedades del Festival de Teatro de Mérida 2011 se encuentra el regreso del ciclo Ideas desde el 10 julio hasta el 13 agosto, conferencias semanales sobre el Mundo Clásico se desarrollarán en la cripta del Museo Nacional de Arte Romano. Además se han instaurado los encuentros con el público, en los que los asistentes y aficionados pueden dialogar con los actores de las obras; estos encuentros también tendrán lugar en la Cripta del Museo.

Las codirectoras del Festival de Mérida, la consejera de Cultura y el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, en la Junta de Extremadura (Foto: Jta. Extremadura)

Las codirectoras del Festival de Mérida, la consejera de Cultura y el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, en la Junta de Extremadura (Foto: Jta. Extremadura)

 

Las codirectoras del Festival de Mérida, Blanca Portillo y Chusa Martín, anunciaron ayer las novedades del certamen en una rueda de prensa en la que han confirmado la presencia de famosos actores del panorama nacional, así como de directores para los ciclos de monólogos, que tendrán como escenario la Alcazaba de Mérida.

Otro nuevo escenario y actividad escénica son los microconciertos, que se ubicarán en la Alcazaba, contarán con la presencia de cantantes y músicos Alex Ubago, Pedro Guerra, Coque Malla y Miguel Poveda.

El Festival de Teatro de Mérida ha firmado un convenio con el Teatro Español para que la exposición Camerinos, de Sergio Parra, que se exhibirá en el Teatro Romano, la Alcazaba, el Mercado de Calatrava y el Templo de Diana.

Para aunar el disfrute de las obras de teatro con el ocio nocturno se instalará una nueva terraza en la Alcazaba, que estará operativa las noches de representación, al finalizar éstas. Para facilitar la asistencia de los espectadores al festival se pondrá en marcha una ludoteca para niños de hasta 7 años, junto a la puerta de entrada del Teatro Romano, que estará abierta durante los horarios de las representaciones.
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS => Extremadura

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA           -> Rutas de turismo para viajes por España

 

 

 

     En 'Viajar por Spain' dispone de un diario digital con noticias de turismo y una guía con reportajes e información útil sobre destinos para sus viajes por España con encanto, para ayudarle a buscar sus destinos turísticos por algunos rincones seleccionados con artículos y fotos sobre el lugar a visitar.

 

   => España     => Aragón     => Andalucía     => Asturias     => Baleares     => Canarias    => Cantabria    => Castilla y León

   => Castilla-La Mancha     => Cataluña     => Ceuta (ciudad a.)     => Comunidad Valenciana     => Extremadura

   => Galicia     => La Rioja     => Madrid     => Melilla (ciudad a.)     => Murcia     => Navarra     => País Vasco

 

 

Copyright © 2011 - VIAJARPORSPAIN.COM         -       Aviso Legal