Viajar por Spain - Diario digital con noticias de turismo, reportajes y fotos de viajes por España

HEMEROTECA

Turismo por comunidades autónomas

Youtube - Canal Viajar por Spain

Síguenos en twitter

 

MAPA DEL SITIO

BUSCADOR

Reportajes y rutas de turismo para viajar por España

 

Quienes somos

MADRID

Madrid / Facilitan 8 nuevos destinos culturales para los mayores madrileños

22 marzo 2012 - Viajar por Spain - Desde hoy, y hasta el próximo 11 de abril, los madrileños de más de 60 años podrán inscribirse en el programa de Rutas Culturales 2012. En esta edición, y en función de las preferencias mostradas por los viajeros de otros años, se han incluido ocho destinos inéditos de los diez que conforma la actividad: Levante, Rioja-Navarra, Tenerife, Lanzarote, Portugal-Extremadura, Andorra-Altos Pirineos, Italia Sur y Páises Bajos. Costa de la Luz y Cantabria repiten.

 

 

 

 

El consejero de Asuntos Sociales de Madrid, Salvador Victoria, durante la presentación de la programación de este año en el Centro de Mayores de Sagasta, recordó que los interesados pueden presentar sus solicitudes en las oficinas habilitadas por Halcón Viajes o a travésde la web de la misma compañía. Será un sorteo ante notario el que determine la lista definitiva con las 13.000 personas con derecho a viajar entre el 15 de mayo y el 30 de junio y el 15 de septiembre y el 31 de octubre.

Una de las características más notables del programa son los precios asequibles. Así, por ejemplo, se puede viajar por 137 euros a Cantabria, por 235 a Andorra-Altos Pirineos Franceses o por 515 euros al Sur de Italia. Todas las rutas nacionales tendrán una duración de 7 días y 6 noches, mientras que las internacionales serían de 8 días, 7 noches. Todas ofrecen alojamiento y pensión completa en hoteles de tres o cuatro estrellas y en el precio están incluidos los traslados y un guía acompañante.

Los requisitos que han de cumplir las personas que deseen participar en esta nueva edición de Rutas Culturales son: estar empadronado y residir dentro del territorio de la Comunidad de Madrid; tener cumplidos los 60 años, tener reconocida la condición de pensionista, valerse por sí mismo y no padecer trastornos mentales o conductas que puedan alterar la normal convivencia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS => Madrid

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA           -> Rutas de turismo para viajes por España

 

 

 

     En 'Viajar por Spain' dispone de un diario digital con noticias de turismo y una guía con reportajes e información útil sobre destinos para sus viajes por España con encanto, para ayudarle a buscar sus destinos turísticos por algunos rincones seleccionados con artículos y fotos sobre el lugar a visitar.

 

   => España     => Aragón     => Andalucía     => Asturias     => Baleares     => Canarias    => Cantabria    => Castilla y León

   => Castilla-La Mancha     => Cataluña     => Ceuta (ciudad a.)     => Comunidad Valenciana     => Extremadura

   => Galicia     => La Rioja     => Madrid     => Melilla (ciudad a.)     => Murcia     => Navarra     => País Vasco

 

 

Copyright © 2011 - VIAJARPORSPAIN.COM         -       Aviso Legal