Viajar por Spain - Diario digital con noticias de turismo, reportajes y fotos de viajes por España

HEMEROTECA

Turismo por comunidades autónomas

Youtube - Canal Viajar por Spain

Síguenos en twitter

 

MAPA DEL SITIO

BUSCADOR

Reportajes y rutas de turismo para viajar por España

 

Quienes somos

MADRID

Madrid / El Metro de Madrid estrenó en Plaza de Castilla su quinto Centro de Atención al Viajero

7 diciembre 2011 - Viajar por Spain - El Metro de Madrid estrenó ayer en su emblemática y muy transitada y cosmopolita Estación de Plaza de Castilla su quinto Centro de Atención al Viajero.

 

 

 

 

La muy transitada y cosmopolita Estación de Plaza de Castilla del Metro de Madrid (Imagen del 22-1-11) (Foto: Pablo Riquelme Girona)

La muy transitada y cosmopolita Estación de Plaza de Castilla del Metro de Madrid (Foto: Pablo Riquelme Girona)

La Estación de Plaza de Castilla del suburbano de Madrid presta servicio actualmente a más de un millón de viajeros al mes.

 

Los otros cuatro centros de Atención al Viajero del Metro madrileño están situados en las estaciones del Aeropuerto de Barajas T1, T2, T3, Aeropuerto de Barajas T4,  Avenida de América y Nuevos Ministerios.

 

Estos Centros de Atención al Viajero del suburbano de la capital de España están diseñados para facilitar la información directa del personal a los usuarios en español e inglés. Además de dar información sobre el propio Metro, y recoger en su caso reclamaciones o sugerencias, también aportan datos sobre los demás medios de transporte de viajeros y sobre la actualidad de opciones de ocio en Madrid.

 

El Centro de Atención al Viajero de la Estación de Plaza de Castilla fue inaugurado ayer por el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, destacando las citadas ventajas que viene a aportar este nuevo servicio.

 


Los Centros de Atención al Viajero del Metro de Madrid atienden hasta ahora unas 87.500 cada mes (el 86% en los dos centros del Aeropuerto de Barajas), que sin duda se verán incrementadas con el nuevo Centro de Plaza de Castilla.

 

Como gran complemento de estos centros, el Metro de Madrid ofrece también su Centro Interactivo de Atención al Cliente (accesible por teléfono, correo electrónico y la web de Metro de Madrid). El teléfono es el principal medio que usan los viajeros para contactar dicho Centro Interactivo, plasmado en 12.400 llamadas cada mes.
 

NOTICIAS RELACIONADAS => Madrid

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA           -> Rutas de turismo para viajes por España

 

 

 

     En 'Viajar por Spain' dispone de un diario digital con noticias de turismo y una guía con reportajes e información útil sobre destinos para sus viajes por España con encanto, para ayudarle a buscar sus destinos turísticos por algunos rincones seleccionados con artículos y fotos sobre el lugar a visitar.

 

   => España     => Aragón     => Andalucía     => Asturias     => Baleares     => Canarias    => Cantabria    => Castilla y León

   => Castilla-La Mancha     => Cataluña     => Ceuta (ciudad a.)     => Comunidad Valenciana     => Extremadura

   => Galicia     => La Rioja     => Madrid     => Melilla (ciudad a.)     => Murcia     => Navarra     => País Vasco

 

 

Copyright © 2011 - VIAJARPORSPAIN.COM         -       Aviso Legal