Viajar por Spain - Diario digital con noticias de turismo, reportajes y fotos de viajes por España

HEMEROTECA

Turismo por comunidades autónomas

Youtube - Canal Viajar por Spain

Síguenos en twitter

 

MAPA DEL SITIO

BUSCADOR

Reportajes y rutas de turismo para viajar por España

 

Quienes somos

MURCIA

Murcia / Un stand profesional en la Feria de Turismo FITUR 2012 destaca la oferta turística de la Región de Murcia

16 enero 2012 - Viajar por Spain - La Región de Murcia participa en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2012, que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid, con un stand para el desarrollo de la labor profesional del sector turístico, un área exclusivamente profesional que ocupará 200 metros cuadrados.

 

 

 

 

El stand de Murcia acogerá reuniones de trabajo y presentaciones. El miércoles 18 se dedica a reuniones profesionales de empresarios de la Región de Murcia. El jueves 19, jornada en la que se celebra el Día de la Región en Fitur, se presentarán las Estrategias de marketing y el Plan de promoción para 2012 y habrá una mesa redonda sobre la posición y estrategia de la Región en los mercados internacionales, junto con una jornada de reputación on line del destino. El viernes 20 se presentará la participación de Murcia en el Club de Producto Privilegespain de Turespaña.

Sierra Espuña, uno de los grandes recursos para el turismo rural y de naturaleza en la Región de Murcia - Imagen del 12-11-11 (Foto: Pablo Riquelme Girona)

Sierra Espuña, uno de los grandes recursos para el turismo rural y de naturaleza en la Región de Murcia (Foto: Pablo Riquelme Girona)

 

 


Durante el fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de enero, cuando la Feria Internacional de Turismo FITUR 2012 se abre al público en general, el espacio se cederá a ayuntamientos y empresas del sector turístico de la Región para llevar a cabo distintas iniciativas o reuniones.

Stand de la Región de Murcia
El diseño se basa en líneas sencillas. Destaca la funcionalidad profesional como valor esencial de este espacio, que se configura como una zona de trabajo, donde el principal objetivo será la comercialización desde un punto empresarial. El espacio se extenderá en un área cerrada, delimitada por cristales, para conseguir un trato más íntimo con el cliente.

El stand se distribuye en tres zonas. El área profesional, que ocupará la mayor parte del espacio, se concibe como una zona destinada a que el empresario de la Región mantenga reuniones de trabajo, previa reserva. Estará dotado de diferentes mesas, unas más privadas y otras más informales, individuales, con puntos de luz y conexión a Internet, con el fin de que los empresarios puedan trabajar de forma cómoda. Además, habrá dos ordenadores con conexión a Internet. Las otras dos áreas se dedican a cafetería y zona privada, compuesta por un despacho y almacén.
 

NOTICIAS RELACIONADAS => Murcia

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA           -> Rutas de turismo para viajes por España

 

 

 

     En 'Viajar por Spain' dispone de un diario digital con noticias de turismo y una guía con reportajes e información útil sobre destinos para sus viajes por España con encanto, para ayudarle a buscar sus destinos turísticos por algunos rincones seleccionados con artículos y fotos sobre el lugar a visitar.

 

   => España     => Aragón     => Andalucía     => Asturias     => Baleares     => Canarias    => Cantabria    => Castilla y León

   => Castilla-La Mancha     => Cataluña     => Ceuta (ciudad a.)     => Comunidad Valenciana     => Extremadura

   => Galicia     => La Rioja     => Madrid     => Melilla (ciudad a.)     => Murcia     => Navarra     => País Vasco

 

 

Copyright © 2011 - VIAJARPORSPAIN.COM         -       Aviso Legal