Viajar por Spain - Diario digital con noticias de turismo, reportajes y fotos de viajes por España

HEMEROTECA

Turismo por comunidades autónomas

Youtube - Canal Viajar por Spain

Síguenos en twitter

 

MAPA DEL SITIO

BUSCADOR

Reportajes y rutas de turismo para viajar por España

 

Quienes somos

LA RIOJA

La Rioja / Ofrecen en Alfaro dentro de 'La Rioja Tierra Abierta. La fiesta barroca' un taller en Bodegas y Viñedos Ilurce

13 mayo 2011 - Viajar por Spain - En la localidad riojana de Alfaro, la bodega Bodegas y Viñedos Ilurce celebra el taller 'Ilurce y sus flores', que forma parte de las actividades complementarias organizadas con motivo de la exposición 'La Rioja Tierra Abierta. La fiesta barroca'.

 

 

Los asistentes podrán disfrutar en La Rioja de una excursión a los viñedos de esta bodega alfareña para ver la flor de la vid y podrán visitar y degustar sus vinos.

 

 

La iniciativa se desarrollará también este domingo 15 de mayo y el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

 

En relación con esta oferta en Alfaro, Bodegas y Viñedos Ilurce celebrará entre los meses de mayo y septiembre de 2011 cinco talleres: ‘Ilurce y sus flores’ (14,15,28 y 29 de mayo), ‘Ilurce y sus niños’ (4,5,25 y 26 de junio), ‘Ilurce y sus estrellas’ (2,16 y 30 de julio), ‘Ilurce y sus hortalizas’ (6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de agosto) e ‘Ilurce y sus uvas’ (3, 4,10, 11, 17, 18, 24 y 25 de septiembre).

Las bodegas de Alfaro colaboran con ‘La Rioja Tierra Abierta’ con visitas a sus viñedos y bodegas y con catas y degustaciones para que los visitantes conozcan la cultura del vino de La Rioja.

 

En este programa participan Bodegas Marqués de Campo Nuble, Bodegas Burgo Viejo, Bodegas y Viñedos Ilurce, Finca Egomei y Bodegas Isidro Milagro. El Gobierno de La Rioja ha puesto en marcha una amplia programación de actividades para reforzar la oferta turística de ‘La Rioja Tierra Abierta’. El programa, denominado ‘Alfaro turístico’, incluye conciertos, rutas teatralizadas, visitas en tren turístico a la Reserva Natural de los Sotos del Ebro de Alfaro, vinobús, talleres, observación de cigüeñas, visitas a bodegas, catas y una exposición fotográfica


La quinta edición de la exposición ‘La Rioja Tierra Abierta’ abrió sus puertas el pasado 8 de abril en la colegiata San Miguel de Alfaro y hasta el 12 de octubre podrá visitarse esta invitación a recuperar el espíritu del barroco y a recordar estos siglos a través de los personajes influyentes en la corte del rey Felipe IV, monarca que otorgó a Alfaro el título de ciudad en el año 1629.

La muestra, organizada por el Gobierno de La Rioja y Fundación Caja Rioja, ofrece un gran despliegue artístico e interactivo en el que se recrea la gran fiesta barroca de los siglos XVI y XVII a través del vestuario, la historia, las costumbres, el arte, los personajes y la pirámide social de la época.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS => La Rioja

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA           => Rutas de turismo para viajes por España

 

 

 

     En 'Viajar por Spain' dispone de un diario digital con noticias de turismo y una guía con reportajes e información útil sobre destinos para sus viajes por España con encanto, para ayudarle a buscar sus destinos turísticos por algunos rincones seleccionados con artículos y fotos sobre el lugar a visitar.

 

   => España     => Aragón     => Andalucía     => Asturias     => Baleares     => Canarias    => Cantabria    => Castilla y León

   => Castilla-La Mancha     => Cataluña     => Ceuta (ciudad a.)     => Comunidad Valenciana     => Extremadura

   => Galicia     => La Rioja     => Madrid     => Melilla (ciudad a.)     => Murcia     => Navarra     => País Vasco

 

 

Copyright © 2011 - VIAJARPORSPAIN.COM         -       Aviso Legal